lunes, 25 de diciembre de 2006

Ya es Navidad ... vaya

Otro año más, otra nochebuena más, la historia se repite.
Ya hace tiempo que las navidades no me dicen casi nada,
solo las esperas por la fiesta que haces en el trabajo, sighh...
Que emoción, que alboroto, el rey con su mensaje, las cadenas
con sus programas especiales, finjiendo que són felices, ya,
que hipócritas, si a mi me pagaran también sonreiria.
Lo único que me alegra es que parte de mi familia está conmigo,
aunque ya no estén todos, aún nos reunimos como cuando eramos
pequeños, como cuando no pensabamos en nada sobre lo que estoy
escribiendo, cuando solo te lo pasabas bién sin pedir nada a cambio.
A pesar de todo aún espero que ocurra ese pequeño milagro que me
haga sonreir, esa chispa que salga de cualquier sitio, de lo más
insignificante... cuesta, vaya si cuesta. Oigo reir a mis primos,
quizas el milagro se acerca, realmente lo deseo.

Y como siempre acabo viendo una cadena donde ponen videoclips por
qué no dan nada mejor, en fin ...

Otro año más, otra nochebuena más ...

Feliz Navidad!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué pasa? ¿No eres feliz en NAVIDAD? La NAVIDAD es tu amiga. Empieza a ser feliz de inmediato, o decepcionarás a Santa Claus, a los Reyes (los magos, claro) y al Corte Inglés. En caso de no ser feliz en estas fechas, dirígete al centro de lavado, secado y planchado de cerebro más cercano o visualiza de principio a fin una película de Disney.

Yo soy feliz en NAVIDAD. Por supuesto.

¡¡VIVA LA NAVIDAD!!

Damián Martínez dijo...

Por supuesto que eres feliz, vives en tu mundo de algodón y fantasía, aparte que ya tienes el cerebro como un queso de grullere(o como se escriba). Hala, disfruta tu que puedes.

Armatoste-x dijo...

El comentario anterior estaba equivocado. Este es el correcto:

"no pensabamos en nada sobre lo que estoy escribieno"
...
...
...
...
Si hubiese sido capaza cuando era perqueño en lo que estaría escribiendo de aquí unos años y lo supiera ya escribiria que lo se para que lo supiera mi yo infantil y seguidamente asi como escribo esto sin puntos ni comas los números de la lotería primitiva para que mi yo pasado el yo presente en ese instante los supiera y los escribiera para que que su yo futuro mi yo presente los supiera.

Damián Martínez dijo...

Esto...vale, vaya lo que da una frase inofensiva como la que dije. Bién sigue así, como fiel seguidor de mi guru te doy el beneficio de la duda, no tenias alcohol en la sangre y salio eso, no?
Me dejas más tranquilo.

Armatoste-x dijo...

Yo no tengo alcohol en la la sangre, tengo sangre en el alcohol... Dixit Deux.

Armatoste-x dijo...

Diso, más que Espacios Infintios, se tendría que llamar Espacio Efímeros.

Anónimo dijo...

Ya ta, algo es algo, ya me lo currare más, que gente.